Tras el coronavirus, Andy Kusnetzoff no vuelve a “PH”

Revelaron que no estará en pantalla. Telefé estaría enojado por la decisión del conductor recuperado de coronavirus

Los contagios de coronavirus en los estudios de televisión siguen más vigentes que nunca. Tras conocerse el positivo de Alejandro Fantino y Mauricio D´Alessandro, se reveló que Andy Kusnetzoff no volverá a la pantalla chica ni a “PH”.



El conductor estuvo internado tras ser positivo de COVID-19 y en ese tiempo, Telefe reorganizó la grilla de programación y se puso al aire “Avenida Brasil”. Los sábados por la noche, se apostó por los mejores momentos del ciclo del rubio pero ahora, por lo que comunicó Ángel de Brito, se seguirá viendo.



Andy la negativa del conductor de volver a ponerse el frente de Podemos Hablar, la emisora de Viacom volvió a cambiar la táctica y puso nuevamente la novela brasilera. ”Andy Kusnetzoff, que no está haciendo su programa, como saben, y levantaron las repeticiones en el canal porque están bastante enojados con él porque decidió no trabajar”, confió el periodista de chimentos en “Los ángeles de la mañana”.



A lo que sumó: “Está en todo su derecho ¿no? Se asustó con todo lo que le pasó, la pasó mal físicamente, las primeras semanas estuvo muy dolorido y con problemas de respiración. Se alquiló un departamento para aislarse de su familia, y recién retomó hace poco la radio, pero no quiere saber nada con la tele. La radio la puede hacer desde su casa, como la está haciendo por teléfono, por ahora no va a hacer tele y por eso se levantaron las repeticiones”.



El mismo Kusnetzoff hizo público su positivo de COVID-19 y relató cómo fue el proceso: “Aparentemente este virus te puede agarrar de bastantes formas: hay algunos que son asintomáticos, que no se dan cuenta, y después hay un porcentaje que es como yo, que te agarra con neumonía. Dentro de ese porcentaje yo tuve la suerte de salir bien y de estar bien ahora”.



En cuanto a los síntomas que tuvo, explicó: “Es duro, es como que tenés el cuerpo cagado a palos, el cuerpo lo tenés como si estuvieras agotado, no tenés fuerza para hacer nada. Yo tuve fiebre los primeros días y ahí me fueron monitoreando el oxígeno. Lo importante es eso; se fijan en cuánto oxigeno tenés porque si bajás de un número te tienen que dar oxígeno y terminás con respirador. Por suerte de esa parte zafé. Hay un día que es clave, un día en el que salís adelante o empeorás. Por suerte mi camino fue el de mejorar, el de salir adelante”.



Y compartió a modo de reflexión: “Lo cuento como comunicador. Yo trato de no juzgar a nadie y entiendo que cada uno hace lo que puede, sobre todo con lo laboral. Pero hay una parte que no es laboral. Por esto, a los relajados, traten de cuidarse. No todos son asintomáticos, también tenés casos como el mío, que estuve en terapia intermedia”.


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.