La particular respuesta de Feinmann a quienes se burlaron de él tras contraer coronavirus

El conductor respondió al hashtag "Fuerza Covid", con el que sus detractores inundaron la red.

Tras dar a conocer que dio positivo para coronavirus Covid-19, Eduardo Feinmann se transformó en objetivo de burlas de sus detractores en las redes. 



No faltaron quienes largaron sus dardos más filosos contra Feinmann a raíz de las diferencias ideológicas que tienen con él, a punto tal que “Fuerza Covid” fue tendencia en Twitter, en pos de expresar que el virus se contagió del periodista y no al revés.



Frente al embate virtual, Feinmann decidió responder con carcajadas y emojis de aplausos, casi de la misma forma en la que accionó días atrás cuando le enviaron un meme de “talla baja” que lo involucraba al Grupo Clarín.



“Vemos en 14 días”, le escribió el periodista a otras persona. Claro que además de los cruces, también recibió múltiples mensajes alentadores por parte de sus seguidores.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.