Mirtha Legrand confirmó su regreso a la tevé

La conductora dio detalles de una charla que tuvo con Adrián Suar para su vuelta a la pantalla de El Trece

Mirtha Legrand se alejó de la pantalla chica cuando arrancó la cuarentena obligatoria en marzo. Desde hace varios meses cumple con el aislamiento en su departamento y no sale a ningún lado, ya que por su edad pertenece al denominado grupo de riesgo. Lo cierto es que la diva de los almuerzos se reunió con los directivos del canal y acordaron que regresará en octubre.



En diálogo con Teleshow, Legrand aseguró que tanto ella como los directivos de El Trece están conformes con el desempeño de la actriz: “Están felices con ella y yo también. Charlamos de todo con ella, de los invitados, de la ropa. Estoy encantada con su trabajo al frente del programa, pero lo concreto es que yo quiero volver, eso si, sin poner en riesgo mi salud, eso es lo más importante de todo”.



Luego, dio detalles de la charla que tuvo con Adrián Suar, gerente de Programación del canal, con quien ya había dialogado en julio pasado: “Con Suar quedamos en volver a mis programas en el mes de octubre”. Mientras tanto, la conductora sigue quedándose en su casa, aunque está muy cansada del encierro. “Se hizo muy largo, pero yo cumplo con todo. No me animo ni a dar una vuelta en auto por ahora”, señaló.



Durante la charla, la diva también confirmó que recientemente se había cortado el pelo. “El otro día mi peinadora me cortó el pelo después de cinco meses. Como ustedes saben yo soy muy cuidadosa y tomé todos los recaudos para el corte y ponerlo en condiciones. Pero jamás me pondría en riesgo, soy persona de riesgo y muy responsable. Tardó cinco minutos y se fue muy rápido, con todos los protocolos de seguridad” relató Mirtha.



Fuente: Teleshow


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.