Wandagate: Paula Chaves rompió el silencio y habló de Zaira Nara y la China Suárez

Verónica Lozano le preguntó en vivo a la conductora de Bake Off Argentina sobre el escándalo del momento, y ella respondió contundente.



Paula Chaves rompió el silencio sobre el Wandagate, la China Suárez y Zaira Nara, y fue contundente. La conductora de Bake Off Argentina (Telefe) dejó en claro que su amistad con la actriz no es tan fuerte, se alejó de ella y se posicionó al lado de su mejor amiga.



Entre los coletazos que dio el Wandagate, se encuentra la amistad de la China, Zaira Nara y Paula Chaves. Mucho se dijo en el medio, pero recién este viernes 5 de noviembre, durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe), la conductora de Bake Off Argentina habló del tema.



En el medio de la charla sobre el final del reality de pastelería el próximo lunes 8 de noviembre, Paula Chaves hizo referencia a Zaira Nara. Fue en ese momento en el que Verónica Lozano se animó a referirse sutilmente al escándalo. "¿Qué pasó con...? Viste lo que pasó, ¿no? Es terrible lo que pasó...", lanza la conductora del ciclo de la tarde. "Siento que me enterré yo sola acá nombrándola a Zaira", dijo Paula entre risas.



"Impensado", acotó Lozano sobre el escándalo que involucra a la China, Wanda, Mauro Icardi, y ahora también al esposo de Zaira Nara, Jakob Von Plessen, señalado como cómplice del jugador el PSG.



"Horrible, pero no voy a hablar del tema. Me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar ni hablar, ni nada", comenzó diciendo la madre de Olivia, Baltazar y Filipa. "Se entiende perfectamente, pero vos sos más amiga de Zaira", tiró Vero en un intento de seguir con el tema. "Es la madrina de mi hija y yo la amo", respondió la modelo, enfilándose tajantemente a su lado.



Entonces, la conductora indagó: "Y de la China buena onda pero no eras tan amiga, era otra relación". En respuesta, Paula Chaves no emitió sonido, pero asintió con la cabeza lo que decía la psicóloga y conductora.



Por último, Verónica Lozano le preguntó: "¿Y Zaira esta bien? Porque habían dicho que Zaira se había peleado...". Rápida, la conductora de Bake Off dijo: "No, no, Zaira está muy bien, está bárbara. Ella es re tranquila", expresó Chaves.



Qué dijo Paula Chaves de la China Suárez 





El pasado 18 de octubre, en la primera temporada del Wandagate, Yanina Latorre -la mayor proveedora de información sobre el conflicto- aseguró que un daño colateral que produjo el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi había sido la pelea de Paula Chaves y Eugenia China Suá?rez. 



Apenas explotó todo, según, Yanina, la China "puso en sus mejores amigos de Instagram ‘estoy en una crisis y me dejaron sola’. Se refiere a Paula, Mery, etc. Obviamente estas amigas familieras, que tienen un concepto alto de esto, ella a todas les niega todo. 



Paula Chaves le dijo, textual, ‘sos un soret*. Tengo los chats y me llegó todo. Sos una basura’”, contó Latorre.



Qué dijo Zaira Nara de la China Suárez tras el Wandagate





"No quiero meterme. Ahora todo sale de algún lado”, le dijo Zaira Nara a Ángel de Brito en un mensaje de WhatsApp cuando este le preguntó sobre los rumores que involucraban a su marido en el Wandagate. 



“Y no puedo decir el calificativo”, señaló el animador preservando la palabra que uso la conductora para referirse a la situación. Cuando de Brito le preguntó sobre la China, Zaira dijo: “Yo de ella no sé qué pensar”. “Y ahí no me contestó más. Bah, me contestó algo más, pero no lo voy a leer”, sostuvo.



Para finalizar, el jurado de "La Academia" contó que le consultó por Jakob, su marido y padre de sus dos hijos, después de ser señalado como cómplice en el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi. “No me dijo, pero firmo acá que algún quilombo con Jakob habrá tenido. ¡Qué obvio son los hombres!”, cerró Ángel de Brito.



 


Más de Espectaculos