Demi Lovato confiesa que ofreció un concierto a fantasmas: "Recibí una ovación"

La cantante estadounidense dialogó con Becky G para el programa Face to Face y dio detalles sobre una experiencia paranormal que vivió cuando viajó a Vulture City, un pueblo abandonado al sur de Arizona.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 08:32

Demi Lovato brindó una entrevista en Facebook Watch en la que reveló que hace poco le dio un concierto a fantasmas y que estos, cuando terminó el show, la “aplaudieron de pie”.

En diálogo con la cantante Becky G para el programa Face to Face, Lovato contó que cantó para ellos cuando viajó a Vulture City, un pueblo abandonado al sur de Arizona, Estados Unidos.

“Creo que era un cuarto lleno de fantasmas. Estábamos en búsqueda de extraterrestres… Llegamos a una ciudad llamada Vulture City y que es conocida por los fantasmas que habitan en ella. Pusimos dos de estas máquinas (detectoras) en el lugar y decidí cantar para ellas y salieron cuando terminé de cantar… recibí una ovación de los fantasmas”, dijo.

Le comentó a su ex telonera que se encontró con un fantasma llamado Carmen, quien habría sido una mujer que antiguamente trabajaba en un burdel.

No es la primera vez que la cantante de 29 años se refiere a fantasmas o a eventos sobrenaturales. De hecho, tiene un programa sobre esto. En una entrevista para Buzzfeed en 2013 aseguró que puede sentir la presencia de los fantasmas, ya que es capaz de notar las vibraciones extrañas cuando está en un lugar viejo: “Cuando eres sensible a la energía lo puedes sentir y yo lo siento”.

En septiembre de este año, la artista estrenó en Peacock TV su show televisivo Unidentified with Demi Lovato en el que investiga diferentes experiencias paranormales. Así presentó su proyecto en redes: “Soy Demi Lovato, cantante, activista y descubro ovnis. Me pongo en camino para investigar lo inexplicable y lo no identificado".

Vale recordar que la cantante afirmó varias veces que vio un OVNI y que esa experiencia le cambió la vida: "Fue una experiencia loca que me ocurrió en Joshua Tree (California). Era una luz brillante que se movía de formas extrañas, en las que un avión no lo haría. Mi objetivo es averiguar lo que realmente sucedió".

"¿Y si los extraterrestres no están viajando años luz para visitarnos? ¿Y si ya están aquí esperando a que les tendamos la mano?", sostuvo.

El avance de su show a los fantasmas está disponible en el canal de YouTube de Peacock desde septiembre. En el video se puede ver cómo Lovato, su mejor amigo Matthew Scott y el investigador paranormal Chris Smith se encuentran con un espíritu que, según la reseña oficial, “pasó por un trauma con los hombres”. Allí es cuando, “en un esfuerzo por conectarse”, Demi canta ‘Skyscraper’.

 

No binaria

Después de un año y medio de sanación y reflexión debido a sus excesos, la cantante anunció a sus seguidores su identificación de género: “Tuve la revelación de que me identifico como no binaria”, dijo a mediados de año en su podcast 4D with Demi Lovato.

El anunció de la ex chica Disney hizo arder las redes sociales. En forma inmediata, los fanáticos apoyaron a la cantante en su nueva identidad y en la decisión de cambiar los pronombres para referirse a su persona por aquellos que no asumen su género. En el inglés: “they/them”.

Textualmente, Demi declaró: “Siento que esto representa mejor la fluidez que siento en mi expresión de género y me permite sentirme más auténtica y fiel a la persona que sé que soy y todavía estoy descubriendo”.