Último Momento: Imputaron a L-Gante por tentativa de homicidio contra el manager de Yao Cabrera

El conflicto se dio durante la pelea de el "Chino" Maidana y el youtuber uruguayo. El cantante lo amenazó con una copa rota.

L-Gante terminó siendo imputado por "homicidio simple en tentativa y coacción” por haber amenazado con una copa rota a Christian Manzanelli, manager de Yao Cabrera, informó Crónica. El hecho ocurrió en la noche del martes 21 de diciembre en la presentación de la pelea entre el "Chino" Maidana y el influencer uruguayo.



En varios videos se ve a L-Gante frente a Manzanelli con una actitud agresiva. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y lo intentó apuñalar. Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, confirmó en Cronica la imputación. La causa quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58. Además, afirmó que su representado "no tiene antecedentes penales ni otras causas en trámite".



"Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos. Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina", comentó.


Más de Espectaculos