Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus

La diva había asegurado que regresaría a la tevé después de que se la aplicaran.

Mirtha Legrand recibió la segunda dosis de la vacuna. Según informó Ángel De Brito, se la aplicaron casi un mes después de la primera. De este modo, cuando la dosis haga efecto la diva volvería a conducir su ciclo televisivo.



"Yo hasta que no me apliquen la segunda vacuna no haré nada", había comentado La Chiqui en diálogo con Teleshow. De regresar a la tevé, Legrand lo haría solo los domingos porque conducir también los sábados se le hacía "pesado". En su lugar, durante las cenas seguirá su nieta Juana Viale.



 

Al momento de recibir la primera dosis, Mirtha había expresado: "Hoy me aplicaron la vacuna contra el COVID-19, estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega. Felicito al Gobierno de CABA por la atención en el Centro Islámico. ¡Por favor anótense y vacúnense!".



Fuente: Pronto


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.