Szeta y Kablan se reencuentran con su público en "¿Hay un asesino en la sala?"

Los reconocidos periodistas especializados en policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan vuelven al ruedo con su espectáculo teatral "¿Hay un asesino en la sala…?", en el que combinan los casos más impactantes con la participación en vivo del público, con fecha confirmada para el próximo 10 de abril a las 21 en el Teatro Morón.

Luego de un 2020 en el que la pandemia de coronavirus forzó a llevar el espectáculo al streaming, Szeta y Kablan se reecontrarán con los espectadores de manera presencial, con todos los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades.



Para su temporada 2021, la tercera desde el inicio de la propuesta, los periodistas que supieron compartir la pantalla de C5N y que hoy son figuras de Telefe prometen "nuevos casos y nuevos misterios".



Con la dirección general de Daniel Dátola, la dupla relata, con el combo de rigurosidad y lenguaje llano que los caracteriza, diferentes casos policiales verídicos y propone al público jugar a ser un detective en tiempo real mientras se entera de datos menos conocidos, el lado B de una historia y los pormenores de los expedientes de la historia criminal reciente.



Las entradas para el show del 10 de abril en el teatro situado en Nuestra Señora del Buen Viaje 851, en la ciudad bonaerense de Morón, se encuentran a la venta a través del enlace: 



https://www.plateanet.com/obra/20743?obra=HAY-UN-ASESINO-EN-LA-SALA_&paso=inicio.


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.