Jonatan Viale confirmó que dio positivo de Coronavirus

El periodista de LN+ informó el resultado del estudio en sus redes sociales.

Jonatan Viale, quien está al frente del ciclo +Realidad (LN+), confirmó este jueves desde sus redes sociales que, tras hacerse los estudios de rigor, dio positivo de Covid-19 al igual que su esposa e hijos. El periodista explicó que está aislado junto a su familia y que se encuentran bien, “con síntomas leves”. No obstante, sabiendo lo dificil que puede llegar a ser la enfermedad, ya que su padre, el periodisa Mauro Viale, falleció a los pocos días de contagiarse de coronavirus, dijo: “Pero el miedo está, por razones obvias”.



El periodista explicó que está aislado junto a su familia y que se encuentran bien, “con síntomas leves”. No obstante, sabiendo lo dificil que puede llegar a ser la enfermedad, dijo: “Pero el miedo está, por razones obvias”.



Fuente: La Nación 



 


Más de Espectaculos

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España

Shakira rechaza otra acusación de fraude en España
La artista colombiana Shakira declaró hoy por videoconferencia desde Miami ante un juez de Cataluña acerca de posibles cuentas pendientes entre la estrella del pop colombiano y las autoridades fiscales españolas por un fraude fiscal de 6 millones de euros que se remonta a 2018.