Revelan el resultado de ADN de Santiago Lara, supuesto hijo de Diego Maradona

Este jueves en el progrma Nosotros a la mañana, dieron a conocer las conclusiones de los estudios que había reclamado el joven que aseguraba ser descendiente del Diez.

Este jueves se conoció el resultado de ADN de Santiago Lara tras su reclamo de ser un supuesto hijo de Diego Maradona. El joven había iniciado las acciones para conocer su identidad hacia 2014.



Recordemos que Lara  había dicho que su madre confesó antes de morir que su padre era Diego Maradona. Y recientemente, Santiago exigió una prueba de ADN tras el fallecimiento del Diez. 



Carlos Monti contó en Nosotros a la mañana (eltrece) el resultado del estudio. “Acaba de salir la pericia en Tribunales sobre el presunto hijo de Diego y arrojó lo siguiente: Santiago Lara no es hijo de Maradona”, aseguró el periodista.



Luego agregó: “Los abogados tienen dos caminos: o aceptar esta negativa y se termina la historia de Lara emparentado con Maradona, o apelar la pericia; pero según me informan, tienen pensado quedarse quietos con esta resolución y aceptarla”.



Recordemos que el joven se presentó en Intrusos (América) y contó que su madre había tenido un romance secreto con el astro del fútbol en sus épocas de modelaje. La mujer falleció en 2005 cuando Lara tenía apenas tres años, y ella le contó a su pareja que el niño podía ser hijo de Maradona.



En los últimas semanas, también se conoció el resultado negativo de los estudios para comprobar si Magalí Gil es hija de Diego Maradona.


Más de Espectaculos

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica

El nuevo novio de More Rial: quién es y a qué se dedica
Mientras sigue distanciada de su hermana y mantiene una fría relación con su padre, More Rial volvió a apostar al amor junto a Matías, con quien ya convive. Aquí, todos los detalles sobre la nueva pareja de la influencer.