Mirtha Legrand anunció que vuelve a la TV este sábado y contó qué pasará con Juana Viale

De manera inesperada, la diva comunicó a través de la red que este sábado estará al frente con un programa especial de La noche de Mirtha. Además, reveló qué pasará con su nieta.

Mientras se anticipaba un pronto regreso de Mirtha Legrand a la televisión, la diva dio la sorpresa al anunciar que volverá al ruedo este sábado con un programa especial, y contó qué pasará con Juana Viale.



Recordemos que en estos días se supo que La Chiqui tenía planeado volver con una mesa política antes de las elecciones PASO, pero la decisión se precipitó en una brillante movida para cubrir la ausencia de su nieta, quien tras su viaje a París para acompañar a su hija Ámbar, que se está instalando en la capital francesa para iniciar sus estudios universitarios, deberá hacer cuarentena obligatoria en su casa al volver del exterior del país. Además, las mediciones de La noche de Mirtha (eltrece) han venido cuesta abajo en los últimos sábados, por lo cual el retorno de Mirtha podría significar un batacazo en el rating frente a Andy Kusnetzoff.



"Mi adorada nieta Juana (Viale) me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial, donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!”, anunció Mirtha Legrand a través de la red. 



Al tener que cumplir Juana Viale con una cuarentena en casa a su regreso de París, la diva se prepara para volver a ocupar su lugar en otra muestra de pasión hacia su amada profesión. 


Más de Espectaculos