Stranger Things: nuevo teaser confirma cuándo se estrena su temporada 4

Finalmente Netflix ha confirmado la noticia de cuando llegara a la plataforma la esperada cuarta temporada de la serie.

Netflix acaba de lanzar el día de hoy un nuevo adelanto de "Stranger Things 4" la esperada cuarta temporada de la serie furor de los últimos años en la plataforma.



En el video de casi un minuto de duración se puede ver muchos destellos de lo que será esta nueva temporada, además llega la confirmación de algo que se sospechaba, la serie volverá recién en 2022.



https://youtu.be/YrwcTu-0cgA

¿Qué veremos en la temporada 4?



La serie saldrá de Hawkins por partida doble. Por un lado veremos qué pasó con Jim Hopper, que como pudimos ver al final de la tercera temporada, acabó en Rusia. Además, la familia Byers acabó abandonando el pueblo llevándose con ellos a Eleven. La protagonista también se ha quedado sin poderes así que ¿Cómo encontrarán a Hopper? ¿Qué pasará si tienen que enfrentarse a otro demogorgon? Son preguntas que deberán ser respondidas en la nueva temporada.



Por si fuera poco, los actores Joe Keery y Finn Wolfhard han asegurado que esta temporada será la más oscura y aterradora de todas.



En cuanto a sus protagonistas se esperan los regresos de Millie Bobby Brown, Winona Ryder, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughin, David Harbour, Joey Keery, Maya Hawke, Sadie Sink, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Priah Ferguson.



Al elenco habitual se suman nuevos nombres, entre ellos se destacan: Robert Englund (Freddy Krueger), Tom Wlaschiha (Game of Thrones), Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Joseph Quinn.



 



¿Podría ser la última temporada?



Desde que se anunció la renovación de la serie en 2019 ya había rumores de que la cuarta temporada podría ser la última. Los retrasos en el rodaje por causa de la pandemia no han hecho más que acrecentar esta posibilidad.



Además de los retrasos, cada temporada se ha vuelto más ambiciosa, y por ende más cara. Los protagonistas ya no son niños, son adolescentes, bastante mayores respecto a los personajes, y esto se empieza a notar. A esto hay que sumarle el año perdido donde los chicos naturalmente han seguido creciendo.



Y por ultimo y quizás lo más importante, ¿Hasta cuando seguir con Stranger Things? Existe un riesgo bastante común en este tipo de series, alargar la historia y perder impacto. Si la cuarta temporada tiene un cierre lógico para la historia, no sería raro pensar que Netflix decida que sea el fin.



 



¿Puede haber universo expandido de Stranger Things?



El productor Shawn Levy dio una entrevista a Collider y reveló que Netflix está considerando expandir el universo de la serie con nuevas historias ambientadas en el mismo universo.



“Hay muchas series que jugaron un rol en la evolución de Netflix, pero Stranger Things, con 196 millones de espectadores totales, llegó a muchos hogares. El canal tiene interés en cualquier extensión o iteración de la franquicia, personajes y mitología. Y aunque no diría que esas conversaciones están muy avanzadas, tampoco puedo decir que no hayan existido”.


Más de Espectaculos