Vicky Xipolitakis a dos semanas de ser desalojada el departamento donde vive

La vedette reveló que no ha logrado llegar a un acuerdo con Javier Naselli para alquilar otro departamento donde vivir con el hijo de ambos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 20:00

 

Vicky Xipolitakis podrá estar en el departamento de Recoleta donde vive con su hijo Salvador Uriel hasta el último día de septiembre, fecha en la que se vence el contrato de inquilinato que no fue renovado debido a que la mediática no cumplió con los pagos que le correspondían.

Vale destacar que la vedette compartía los gastos con su exesposo y padre de su hijo, Javier Naselli, con quien además no ha podido llegar a aun acuerdo para alquilar otra vivienda.

Fue la propia exparticipante de MasterChef Celebrity quien reveló que "a dos semanas de que la desalojen de su residencia actual no sabe adónde va a vivir con su pequeño de dos años".

 “A mí también me encantaría irme. Yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados acá”, manifestó Vicky Xipolitakis en una nota para Intrusos.

 “Nosotros somos víctimas, las cosas no están solucionadas. Yo hablo todos los días con la dueña del departamento. Y le pido disculpas por esta situación. Tiene toda la razón del mundo”, destacó la mamá de Salvador Uriel.

Para luego hacer énfasis en las ganas que tiene de irse del departamento que -aseguró- buscó su ex. “Del otro lado (del de Javier Nasselli) son los que buscaron el lugar y consiguieron los garantes. Me encantraría irme, te juro, pero cómo hago”, manifestó la mediática.

Antes de concluir, Vicky Xipolitakis se refirió al resultado de las causas legales que comenzó contra Javier Naselli. “Conocí el Poder judicial, hasta ahora a la justicia no la conocí”, sostuvo la mamá de Salvador Uriel.

Fuente: Telebajocero