Matías Defederico a su ex: “Querés vivir como Wanda Nara y sos Cinthia Fernández”

Cinthia Fernández y Matías Defederico protagonizan una de las batallas mediáticas más virulentas.

El conflicto se recrudeció y están sacando todos los trapitos al sol en sus redes sociales. Y, en medio de acusaciones cruzadas de engaños, violencia e infidelidad, la expareja volvió tendencia a Wanda Nara en Twitter.



En distintas oportunidades, la bailarina acusó al padre de sus tres hijas de no pagar la cuota alimentaria. Cansado, él desmintió la versión y publicó una prueba: la captura de pantalla de las transferencias de los últimos seis meses.



Lee también. Cinthia Fernández volvió a cruzar a Matías Defederico: “Fui a parir sola mientras te enfiestabas con 10 mujeres”.



Tras asegurar que tiene los comprobantes desde el día 1 de separados, el exfutbolista le hizo un fuerte reclamo a la panelista: “Ahora que vos quieras vivir como Wanda Nara y seas Cinthia Fernández eso que lo decida el juez, no vos”.



La reacción en las redes sociales a la comparación entre Wanda Nara y Cinthia Fernández

La frase no pasó inadvertida entre los usuarios de Twitter que desplegaron toda su creatividad entre memes y volvieron tendencia a la empresaria mediática que nada tiene que ver en el escándalo.



Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández porque no lo deja ver a sus hijas

“Te voy a contestar una por una porque no me voy a callar más y te voy a sacar la careta porque sos una basura de persona”, aseguró Defederico en sus historias de Instagram para luego arremeter contra Fernández.



En el medio del escándalo mediático, este mediodía el exfutbolista fue a buscar a las nenas al country donde viven pero no lo dejaron ingresar.



Enojado compartió el momento en sus redes sociales: “Hoy, como tantas otras veces, vuelvo a pasar los días sin ver a mis hijas. Así aguante cumpleaños fiestas actos del colegio y miles de cosas más. No voy a hacer más silencio por respetar a la mamá de mis hijas como lo hice tantos años, porque pensé que siendo indiferente iba a pasar”.



“Le erré perdí muchísimo tiempo de mi vida y peor aún dejándome juzgar por gente que me trataba como la peor mierda del mundo por el hecho de ella hablar todos los días mal de mí. No me callo más y voy a luchar como lo hice hasta hoy por mis hijas. Y que quede claro una cosa, salgo a mostrar la verdad y defenderme de los acosos televisivos que tuve durante estos 4 años, sin atacar ni agredir a nadie, solo defender mi verdad y mi vida”.(tn.com.ar)


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.