Una ex participante de Gran Hermano dijo que "pedían sexo en el casting"

Algunos de los participantes no la pasaron bien, como fue el caso de Pamela Bevilacqua, quien dio detalles del calvario que sufrió en el programa.

Pamela Bevilacqua recordó el mal momento que vivió cuando estuvo en el reality en 2011 en el que se consagró campeón Christian U.



Gran Hermano fue uno de los realities más populares de la televisión abierta. Muchas personas recuerdan la edición realizada en 2011 en la que se consagró como ganador Cristian U.



Pero algunos de los participantes no la pasaron bien, como fue el caso de Pamela Bevilacqua, quien dio detalles del calvario que sufrió en el programa.



“Para mantenerse en el medio había que tunearse y de todas formas un poco lo hice pero también había que generar un contenido muy bochornoso y más en la vida de una mujer: quilombos”, aseguró en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live. “A mí no me llenaba, me ponía mal tener que hacer cosas que no querían que pasara, mucha mentira de trasfondo”, agregó.



Además hizo una grave denuncia respecto a lo que pasaba en los castings para poder entrar al ciclo: “Hay mujeres que si lo hacen, tener que ser buena onda... sabés que te están tocando de más y por la posibilidad de conseguir algo... A mí puntualmente nunca me pasó nada, pero si hablaba con mujeres que no habían entrado a la casa no por acostarse con alguien; he sabido de chicas que hasta han accedido porque pedían sexo en el casting”.



“Se comentaba como ´boluda, no sabés lo que me pasó; a vos te llamaron para esto y te dijeron lo que hay que hacer´, y escuchabas a algunas que decían que no se iban a rebajar a eso”, manifestó Pamela. Y explicó que por este tipo de cosas se alejó del medio y decidió dedicarse a los bienes raíces.



Por otra parte, se quejó del trato diferencial que tenía Cristian U en el reality: “En la casa de Gran Hermano no nos dejaban entrar al confesionario todo el tiempo y Cristian U podía; entonces ya eso me pareció mal. Ni hablar después cuando se fue y volvió a entrar, cuando el contrato era claro de que un participante que abandonaba la casa por decisión propia no podía volver a ingresar y no lo respetaron. Que gane Cristian U estuvo arreglado porque les daba rating”.



“A nosotros no nos dicen qué decir ni que hacer pero sí estando afuera me di cuenta que editan lo que consume la gente. Es mentira que se transmitía en vivo las 24 horas; se vendía para una señal un servicio de 24 horas cuando eso no pasaba. Mi abuela me comentaba que había momentos en que se cortaba la transmisión”, concluyó Bevilacqua.



Fuente: Infobae


Más de Espectaculos