Sigue el escándalo: revelan cómo eran los acosos en Gran Hermano

Las denuncias contra Gran Hermano continúan y ahora se sumó el testimonio de Emanuel Di Gioia que confesó que fue acosado sexualmente en el casting por alguien del equipo de producción del programa.

"Una sexóloga me ofreció 450 pesos para tener sexo", dijo un ex participante del reality en la edición 2011, quien enumeró las difíciles situaciones que pasaron en la previa para entrar a la casa.



“La vi a Pamela y escuché la nota y dejame decirte que nosotros tenemos un chat interno en donde estamos todos menos Cristian U y te doy un paneo de lo que se vive y me generó impotencia y tristeza porque tenes que manejarte de esa manera para poder entrar, a mi me pasó algo parecidísimo”, empezó diciendo el ex participante del reality al periodista Juan Etchegoyen.



Luego, contó su lamentable experiencia en el casting: “Lo mío fue que cuando llené el formulario te hacían meterte a los estudios de Telefe y había una cola larga con las últimas personas que se inscribían, una X persona me hizo una entrevista previa y de repente veo que entraban y salían, entré a una oficina y me quedé varios minutos, una psicóloga y sexóloga vio algo en mí”.



“Ellos buscan que haya sexo, roce, y me acuerdo que ella en esa oficina empezó a buscar por todos lados y sacó plata de todos lados, me dijo que tenía 450 pesos, en ese momento era una fortuna y saco la plata y la puso encima del escritorio y me preguntó 'Con esta plata ¿Qué me hacés vos?' tratándome como un taxi boy”, rememoró.



Y Di Gioia agregó: “Me paré, agarré la plata tipo bollito, le digo que se pare, le pongo la plata en el bolsillo y le dije que el primero era gratis, ahí me agarró de la mano y me llevó a una sala donde había 10 productores reunidos. Tenés que estar preparado de la cabeza”.



Para concluir su relato, manifestó: “A mi me ofrecieron dinero para tener sexo y no me gusta hablar, lo mío fue un juego que se hizo a ver si agarraba viaje y yo le redoblé la apuesta, yo no iba a hacer absolutamente nada porque tenía la misma pareja que tengo ahora. Yo me pongo en el lugar de una mujer que le hagan una preposición y de hecho pasó, ayer cuando Pamela salió a hablar, el chat que tenemos con los chicos se revolucionó y empezaron a contar infidencias que nunca se habían contado y se destapó una olla que no se puede creer, a dos chicas les ofrecieron entrar a cambio de sexo, una de ellas lo confirmó en el chat”.


Más de Espectaculos

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"

Shakira anunció su nuevo álbum "Las mujeres no lloran"
La reconocida cantante colombiana, Shakira, confirma el lanzamiento de su décimo segundo álbum, "Las mujeres no lloran", generando gran expectación tras siete años desde su última producción. Los detalles del proyecto, que incluyen canciones impactantes y colaboraciones destacadas, fueron revelados después de un emocionante anuncio durante el Super Bowl LVIII.

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado

L-Gante regaló $100.000: por qué y quién fue el afortunado
L-Gante siempre da que hablar, y en esta oportunidad lo hizo nuevamente ya quea través de sus historias de Instagram anunció que la persona que comentara de forma "más plaga" en el video que lanzó hace exactamente cuatro días, llamado "Pídelo" sería el ganador o ganadora de cien mil pesos.