Marcelo Tinelli en problemas: otra figura se bajó del jurado de Canta Conmigo Ahora

Luego que Paulina Rubio diera marcha atrás con su decisión, una nueva estrella decidió no participar. En la nota, enterate de quién hablamos.

Marcelo Tinelli ya tiene todo listo para conducir su nuevo programa por la pantalla de El Trece. Canta conmigo ahora tiene fecha de estreno para el próximo 25 de julio.



El certamen de baile cuenta con un jurado integrado por 100 personas, de las cuales varias serán reconocidas estrellas de la música. Y fue Ángel de Brito el encargado de revelar los nombres ya confirmados entre los que se encuentran personalidades de la talla de Carlos Baute, el Puma Rodríguez y Cristian Castro, entre otros. 



Marcela Morelo había sido convocada y estaba todo cerrado. Sin embargo, el conductor de LAM reveló en su cuenta de Twitter que la cantante se bajó del proyecto. La figura que la reemplazará será El Polaco.



Estas son las figuras internacionales que serán jurados en el nuevo programa de Marcelo Tinelli



Recordemos que el pasado miércoles 6 de julio se conoció la noticia de que Paulina Rubio también dio un paso al costado. "No es por nada contractual sino por la muerte de su mamá. Está muy angustiada, no tiene ganas de trabajar, y su representante avisó a la producción", anunció Ángel.



Marcelo Tinelli reveló detalles de su regreso a la televisión



"Falta poquito, dando los pasos finales, grabando promociones, apertura", dijo Tinelli en diálogo con Socios del Espectáculo. Sobre el nuevo formato, adelantó: "Es un formato de canto, probado mundialmente con 100 jurados ahí en vivo, se registra todo".



Respecto a los miembros del jurado, agregó: "Va a haber algunos conocidos, es un tema a quién le das más participación, va a estar Cristian Castro, el Puma Rodriguez, Conti viene de España, Cande y otros desconocidos que esterarán espectaculares". 


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.