Rodrigo de Paul deberá llegar a un acuerdo con Camila Homs para no perderse el Mundial

La modelo le habría solicitado al futbolista la suma de 30 mil euros por mes, además de mantener un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0KM cada dos años.

Luego de su escandalosa separación, Rodrigo de Paul y Camila Homs deberán verse las caras en la Justicia para determinar la cuota alimentaria que el futbolista deberá pagarle a su mujer y las dos hijos que tuvo con ella: Francesca y Bautista. Por el momento, el acuerdo parece lejos de llevarse a cabo, lo que complica las chances de De Paul de participar del próximo Mundial de Qatar 2022.



En las últimas horas, se difundió el exhorbitante pedido que Camila Homs le habría reclamado a Rodrigo de Paul en relación a la tenencia y cuota alimentaria de sus hijos. Según trascendió, la modelo le exige al mediocampista de la Selección Argentina la impresionante suma de 30 mil euros por mes, además de mantener un departamento en Puerto Madero y renovar un vehículo 0KM cada dos años.



Por su parte, Homs desea que cuando le toque llevar a sus hijos a Europa para estar cerca de su padre, De Paul le dé 600 euros por día, pasajes aéreos en business cada 45 días además de hospedarse en un hotel 5 estrellas. El acuerdo parece lejos...



Claudio “Chiqui” Tapia se refirió a la posibilidad de que De Paul se quede sin Mundial



Esta mañana, Claudio “Chiqui” Tapia, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio una entrevista a un medio radial y se refirió a la posibilidad de que Rodrigo de Paul, pieza fundamental de la Selección Argentina, se quede fuera del próximo Mundial de Qatar 2022 por el conflicto judicial que mantiene con su expareja.



“Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó el mandamás y agregó: “Falta hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria. Creo que están empezando el divorcio. No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”.



Sin embargo, afirmó tener esperanzas de que el conflicto se resuelva rápidamente y el ex Racing pueda formar parte de la Scaloneta en Qatar. “Conozco bien a De Paul, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos. Creo que se va a arreglar de la mejor manera”, concluyó.


Más de Espectaculos