Se cruzó a Messi, se confundió de nombre y ahora es viral: “Ahí está Leonardo”

Una joven, que estaba de vacaciones en Ibiza, compartió el momento en el que se encontró al capitán de la Selección argentina.

Debe haber pocas personas en el mundo más conocidas que Lionel Messi, sin embargo, aún hay muchos que no conocen su nombre real y esto puede prestarse a confusiones. Fue lo que le pasó a una joven, que se encontró con el capitán de la Selección argentina y su esposa, Antonela Roccuzzo, mientras estaban de vacaciones en Ibiza.



La usuaria de Tik Tok @solgon11 subió un video tras un recital de David Guetta y el material rápidamente se hizo viral por una increíble pifia: Le dijo “Leonardo” a Lionel Messi.



https://youtu.be/6SF24kjlN4k

“No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya”, expresó la joven en el video, mientras filmaba a la pareja que estaba en el vip del boliche Ushuaia, uno de los más conocidos de la noche de Ibiza.



Tras la difusión de las imágenes empezaron a explotar las visualizaciones y rápidamente superó las 600 mil vistas. Además, hubo 100 mil likes y más de mil comentarios, todos naturalmente haciendo alusión a que lo llamaba Leonardo a Messi.




La primera foto del cumpleaños de Messi en su hotel de Ibiza junto a Antonela Roccuzzo y amigos.


Messi y su familia, de vacaciones en Ibiza



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo siguen disfrutando al máximo de los días de vacaciones en Ibiza en medio de un verano europeo que se normalizó luego de dos años complicados por la pandemia de coronavirus. Esta vez, hasta se dieron el gusto de ir a Ushuaia Ibiza, una de las fiestas de música electrónica más reconocidas de la isla, y Leo posteó una foto del after con su mujer.



Messi y Antonela están acompañados por Luis Suárez y Cesc Fábregas y sus esposas Sofía Balbi y Daniella Semaan. Además, la cuñada de Suárez y el novio se sumaron al grupo en el centro turístico español al cual asisten las celebridades.



 


Más de Espectaculos

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia

Investigan agresión del padre de Taylor Swift a paparazi en Australia
Scott Swift, conocido como 'Papá Swift', está bajo investigación policial en Australia por presuntamente agredir a un fotógrafo que perseguía a su hija, Taylor Swift, en Sídney. El incidente ocurrió después del último concierto de la cantante en el país. Detalles sobre la supuesta agresión y las versiones contradictorias de los involucrados.