El padre de Rusherking opinó sobre la China Suárez

Miguel Tobar, el papá del cantante se refirió al romance de Tomi, como lo llaman en familia, con la actriz. "Hacen una linda pareja", indicó.

El papá del cantante Rusherking brindó una entrevista en Buen día Santiago, programa radial de la provincia de la que es oriundo, y reconoció que la familia intenta guiarlo sobre la actriz, pero él toma sus propias decisiones.



Miguel habló del romance con la China tras aclarar que “en la vida personal e intima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él", explicó Tobar.



El padre se refirió directamente a Suárez al aclarar que “por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona. Pero como te digo, nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja", se excusó Miguel.



Tobar habló del crecimiento en la carrera de Rusherking:  "Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic, para nosotros no fue tan fácil. Actualmente tiene un grupo impresionante de gente que lo guía y que lo lleva por el buen camino". 



“Cuando he visto que iba a cantar con Alejandro Lerner, fue una locura. Es un grande de la música, verlo con alguien así es impresionante. Me ha emocionado un montón. No lo podía creer", cerró el papá de Rusherking.



Fuente: Eltrecetv


Más de Espectaculos