El "Papá Noel K" que le puso mala cara a Macri arde en las redes: memes y más memes

Casa Rosada eligió a un actor afín al kirchnerismo y su cara hace furor. Mirá los chistes que circulan por las redes sociales

El  presidente Mauricio Macri hizo el tradicional brindis de fin de año en Casa Rosada con la primera dama Juliana Awada y su hija Antonia, pero quien acaparó toda la atención fue el Papá Noel con mala cara y flaco que arde en las redes sociales.



El encargado de personificar al señor de los regales Balcarce 50 fue Horacio Vay, un actor afín al kirchnerismo. 



“Con Macri no tuve ningún contacto más que darle la mano. No comulgo con él, no lo voté", aclaró en el El Destape, portal de Roberto Navarro.



Vay contó que fuentes oficiales lo contactaron luego de ver su interpretación en el shopping Galerías Pacífico. “Me vieron ahí y me propusieron ser el Papá Noel del brindis presidencial, pero pensé que me estaban haciendo una joda”, contó.



El actor explicó el por qué de su gesto serio mientras el Presidente daba su discurso. “Hablaba de cosas y yo estaba con cara de enojado, porque no me daba reírme de nada”, dijo. Y remató: “Laburo y tengo que pagar el alquiler, la luz y el gas; mi cara lo dijo todo”.


Más de Insolitas