cocinó bifes sobre el asfalto para mostrar el calor infernal de Santiago del Estero

Un santiagueño se animó a comprobar que los 65 grados de sensación térmica son suficientes para la cocción.

Un santiagueño se hizo viral en las redes sociales por un video que compartió en el que se lo ve cocinando un bife sobre el asfalto para demostrar el calor infernalque hace en su provincia.



Se trata de Marcos Tenaglia, quien hizo la prueba a la vera de la ruta 34, en Santiago del Estero. Su intención era demostrarles a sus amigos de Buenos Aires sobre las altas temperaturas que sufren en la provincia norteña. Como se aprecia en las imágenes, Marcos prepara dos churrascos de carne en una plancha sobre el asfalto.



El hombre cuenta que el proceso de cocción no demandó más de 7 minutos,mientras el termómetro marcaba 65 grados, a las 13. Curiosamente, el calor afectó a su celular, en el que apareció un mensaje de emergencia que le indicaba que tenía que bajar la temperatura para que no se dañara.



“En esta provincia se soportan estas temperaturas elevadísimas de 60 o 65 grados. Muchos no creen que se llegue a ese tremendo nivel de calor y por eso es que estamos cocinando la carne en la ruta y ya tenemos la mesa preparada", bromeó en su video, donde se observa listo para disfrutar el almuerzo.


Más de Insolitas