Elton John y Beckham se dieron un beso que se volvió viral

Así fue el saludo frente a la mirada de sus parejas.

Que Elton John bese en la boca a David Beckham no pasa de ser anecdótico. El cantante ya besó en los labios a otras figuras como a Paul McCartney o a Tony Bennet. Pero el "piquito" que se dio con el esposo de Victoria Beckham en la boda real este sábado fue especial porque se viralizó más que el que del príncipe Harry y y Meghan Markle.



 



Ocurrió en el ingreso a la capilla St. George justo antes de la ceremonia de enlace del hijo menor de Lady Di con la actriz estadounidense de la serie "Suits". El cantante, que terminaría realizando una presentación para los invitados en la recepción en el castillo de Windsor, estaba con su esposo, David Furnish, cuando se encontró con David Beckham.



El beso en los labios fue tan fugaz como natural. Pero sorprendió hasta a la periodista que estaba haciendo la cobertura para la BBC, en vivo desde el interior de la capilla. Al verlo, hizo una pequeña pausa en su relato.



 



Segundos antes, James Blunt, Elton John, David Furnish y Victoria Beckham charlaban distendidos. Ahí aparece David Beckham y se acerca al cantante para saludarlo, quien responde con un espontáneo "piquito" y un breve abrazo. La charla sigue normalmente entre los cinco.



 



La amistad entre Elton John y el matrimonio Beckham no es reciente. El cantante es padrino de Brooklyn, el hijo mayor de la pareja.


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.