SECCIÓN Insolitas
Río Gallegos
Act

Tuvieron sexo sin sospechar que eran vistos en videoconferencia

Los trabajadores ingresaron a una sala vacía y comenzaron a tener relaciones sexuales, sin percatarse que en ese momento había una actividad oficial.

Funcionarios chilenos de las Secretarías Regionales Ministeriales de Educación de Chile concordaron una videoconferencia para tener una reunión de trabajo conjunta, pero los miembros de la entidad de Copiapó no llegaron a tiempo.

No obstante, la cámara web ya estaba instalada en la sala que se utiliza para este tipo de ocasiones al interior del edificio de Gobierno en la región de Atacama, pero dos trabajadores que no debían participar de la instancia hicieron ingreso a ésta pensando que nadie los molestaría, según da cuenta El Diario de Atacama.

En su interior, habrían comenzado a acariciarse y, finalmente, tenido relaciones sexuales. Todo a la vista de quienes esperaban para comenzar la cita en otras oficinas del país.

Los involucrados no se habrían percatado de la cámara ni sabían del desarrollo de la conferencia. Sin embargo, el hecho derivó en comentarios de la situación en otras sedes y en un sumario interno.

“Es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema. Son procesos indagatorios, investigativos”, dijeron las autoridades.

Fuente: Bio bio

Comentarios
EncuestaVer más +

¿Quién es responsable por la situación económica de los santacruceños?


Santa Cruz
Actualizado las 24 hs

El Diario Nuevo Día | Comunicación Social - Todos los derechos reservados. (2005-2015)

CMS Peridicos