Perú: batalla campal entre una barra brava y fieles evangélicos

Feligreses tomaron un sector del estadio de Alianza Lima, lo que provocó la furia de sus hinchas. La Policía Nacional del Perú debió intervenir para que el enfrentamiento no pasara a mayores.

La barra brava del Club Alianza Lima de Perú se enfrentó la mañana de este lunes a fieles de la iglesia El Aposento Alto. Los feligreses habían tomado un sector del estadio, lo que provocó la bronca del la hinchada blanquiazul. Una persona resultó herida y hubo tres detenidos. 



El curioso episodio se vivió durante la mañana cuando los miembros de la citada iglesia tomaron el un área del estadio Alejandro Villanueva, conocido como Matute, en La Victoria. Al parecer, estaban realizando pintadas religiosas en las paredes del mismo.



Ante esto, integrantes de la barra brava del equipo limeño llegaron hasta allí e ingresaron por la tribuna de oriente del recinto para enfrentar a los fieles y recuperar ese sector del estadio. 



De ese modo, con palos y piedras atacaron al grupo de evangelistas, que trató de aguantar los embates. Sin embargo, la Policía Nacional del Perú (PNP) debió intervenir. Varias personas fueron agredidas y los agentes se vieron desbordados por momentos. 



Fuente El Comercio


Más de Insolitas