Lo dieron por muerto, se despertó en la morgue y se fue de fiesta

El hombre fue encontrado por un transeúnte en plena calle, en estado de coma, y fue atendido por médicos que certificaron su defunción. Minutos más tarde se levantó, agarró sus cosas y regresó al lugar donde se había emborrachado. ¡Detalles asombrosos!

El insólito episodio ocurrió en la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie. El hombre fue encontrado por un transeúnte en plena calle, en estado de coma, y fue atendido por médicos que certificaron su defunción. Minutos más tarde se levantó, agarró sus cosas y regresó al lugar donde se había emborrachado. ¡Detalles asombrosos!



Un vecino de la ciudad polaca de Siemianowice Slaskie fue hallado por un transeúnte tirado en la calle, quien rápidamente le avisó a los paramédicos, que certificaron su muerte por sobredosis de alcohol. El hombre fue trasladado a la morgue, donde posteriormente recuperó la conciencia por la baja temperatura del lugar y regresó a la fiesta donde se había emborrachado.



Según informaron fuentes, los servicios de emergencia intentaron reanimar sin éxito a Krzysztof Nowak, de 31 años, quien fue declarado sin vida minutos más tarde y llevado a la morgue para realizar la autopsia correspondiente.



Pero un "milagro" se produjo, el hombre recuperó la conciencia por las bajas temperaturas del lugar y empezó a emitir una especie de "gemido" que llamó la atención y asustó a los guardias de seguridad.



Un empleado abrigó al "ex difunto" con una manta y llamó a la Policía. Tras reponerse del frío y contestar las preguntas de los agentes, Nowak se vistió, reunió sus pertenencias y abandonó el lugar en un taxi para regresar a casa.



Sin embargo, a mitad de camino, el hombre cambió de parecer y volvió a la misma fiesta donde a punto estuvo de perder la vida. cronica.com.ar


Más de Insolitas