Acusan a un "chupacabras" de mutilar vacas en Santiago del Estero con un bisturí láser

El dueño de un campo halló diez animales muertos y realizó la denuncia. Qué dijeron la Policía y un médico veterinario.

Un misterioso caso causó conmoción en Santiago del Estero tras la denuncia de un campesino, que aseguró haber sido víctima del "chupacabras" o un "extraterrestre" que le mutiló el ganado. 



Fue el comisario de Ojo de Agua, Pablo Guzmán, quien confió a Cadena 3 que Raúl Báez, dueño del campo donde hallaron los restos de animales mutilados, manifestó que "fue con un bisturí con láser" y que pudo haber sido "obra del chupacabras o un extraterrestre". 



A lo que agregó: "Diez animales de su propiedad estaban muertos y cuatro de ellos tenían mutilaciones. Nos dijo que le parecía extraño que no observaba sangre y que parece que el ganado no se habría defendido". 



Al respecto, el médico veterinario del Senasa que intervino en el caso le habría dicho al campesino que "le llamaba la atención los cortes porque eso lo hace una especie de bisturí con láser porque tiene como cicatrices". 



En ese sentido, el comisario Guzmán sostuvo en tono jocoso que "no tiene explicación lógica. No sé si el chupacabras tendrá ese bisturí que dice el médico veterinario".



Por último, el efectivo policial añadió que "a los animales no se les acercaban los cuervos ni hormigas pero sí las moscas".  


Más de Insolitas