Lo declararon muerto por un coma alcohólico, pero resucitó y volvió a la fiesta

Ocurrió en Polonia. Cuando estaban a punto de hacerle la autopsia, el hombre de 31 años despertó, pidió un taxi y volvió a las calles.

Un hombre aparentemente muerto por un coma alcohólico revivió en una morgue de Polonia. Lejos de retomar una rutina saludable, el “resucitado” pidió un taxi y fue directamente a la fiesta que había dejado pausada unos momentos.



El sujeto en cuestión es Krzysztof Nowak, de 31 años, quien había sido declarado fallecido por una sobredosis de alcohol. Se excedió en una fiesta y terminó inconsciente tendido en la calle. Un transeúnte lo vio, llamó a la ambulancia, pero cuando llegaron los paramédicos ya era tarde.



 

Tras intentar revivirlo sin éxito, los médicos lo trasladaron a la morgue. Allí, mientras el cuerpo esperaba el examen médico, el guardia de seguridad escuchó ruidos y gemidos saliendo de la cámara frigorífica, según detalló el portal Patrztu.



El hombre se acercó y sacó el cajón. En el interior estaba Nowak, temblando de frío y pidiendo una manta. De inmediato dio aviso a la Policía, que luego de tomar su testimonio, dejó a Nowak bajo el cuidado de los médicos.



Pero él no quiso escuchar las recomendaciones de los especialistas, que le pedían que se quede en observación. Nowak agarró sus cosas y se pidió un taxi para ir a su casa. Sin embargo, a mitad de camino, se arrepintió y le pidió al taxista que lo lleve a la fiesta en donde había estado esa misma noche.



Luego de que los medios contaran esta noticia, el caso llegó a la Justicia y el médico que lo decretó muerto está esperando a ser interrogado.
Más de Insolitas