Alquiler de vacaciones: ofrecen una casa rodeada por decenas de leones

"Te hace sentir que estás viviendo entre ellos, como si fueras parte de su manada", aclara una de las responsables del emprendimiento.
jueves, 3 de enero de 2019 · 11:25

"Los invitados pueden vivir entre leones, contemplando de primera mano la majestad de esta especie". Suzanne Scott, una de las directoras de GG Conservation explicó en qué consiste el alquiler de la casa en una reserva protegida en Sudáfrica.

La propiedad se ofrece a través de el portal Airbnb y remarca que la casa de vacaciones se encuentra rodeada por unos 77 leones.

El emprendimiento, llamado "Lion House", destina el dinero recaudado a cuidar de los animales y mantener su santuario en la zona.

Según explicó Scott a The Sun, los huéspedes "pueden observar su comportamiento natural y la interacción entre los leones y sus compañeras, que a menudo es muy interesante, conmovedor y divertido".

"Te hace sentir que estás viviendo entre ellos, como si fueras parte de su manada", añadió.

Como medida de seguridad la vivienda está rodeada por una valla eléctrica para evitar que los felinos se acerquen demasiado a los inquilinos.

El alquiler se paga desde 104 dólares por noche, en una casa con tres dormitorios y capacidad para seis personas.

La propiedad cuenta con una zona para hacer asado y una terraza a sólo dos metros del cerco de seguridad.

Además de observar los leones comunes y blancos, en la reserva natural pueden encontrarse otras especies como antílopes, cebras, ñus, avestruces y gran cantidad de aves. (Telefé Noticias)


 

Otras Noticias