Video: dos cóndores se robaron la carne para el asado

Un matrimonio sacó la carne del freezer y la intentó descongelar al sol, pero aparecieron las aves.

En los últimos tiempos aumentaron en Chile los registros visuales de animales que viven en la zona cordillerana y que aparecen cerca de las casas. Esto ocurre por la creciente urbanización en sectores que estas criaturas utilizaron siempre para vivir en soledad. 



Según cuenta BioBioChile, en las últimas horas se hizo viral un video de un matrimonio que saca del freezer la carne para el asado, hasta que aparecen dos "visitantes". Dos cóndores aprovecharon el descuido de la familia y, ante la atenta mirada de los vecinos, comenzaron a picotear el alimento sin ningún tipo de problema.



La inédita imagen ocurrió en una casa de Lo Curro, Santiago. “Mientras tanto en Lo Barnechea… Algunos cuando descongelas carne le llegan gatos a otros cóndores es cosa de geografía nada más”, posteó Juan Pablo Barbaglia, quien publicó el video en su Facebook que luego se hizo viral. 



Según recomiendan las autoridades, no es recomendable darles de comer voluntariamente a animales silvestres. Esto podría provocar problemas de salud en los animales y también daños en las personas, ya que los animales podrían, involuntariamente, herir a los vecinos.



(Clarín)


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.