Una beba nace antes de tiempo pero pesa casi 6 kilos

Una pareja australiana tuvo que adelantar el parto por el tamaño de la bebe que nació con 5,880 kilos. "Mi pequeña luchadora de sumo", dijo la madre. Ocurrió en Australia.

Emma y Daniel Millar son una pareja australiana que el pasado lunes tuvieron una hija en Sídney.



El parto se adelantó dos semanas, pero esa no fue la sorpresa: la sorpresa es que la niña, de nombre Remi Frances, pesó al nacer 5,880 kilos.



"Es mi pequeña luchadora de sumo", dice la madre en declaraciones recogidas por el Daily Mail. El parto se produjo mediante una cesárea de urgencia en el hospital de Wollongong.



Es el tercer hijo de la pareja y según su testimonio, la bebé está perfectamente de salud.



El peso medio de los recién nacidos en Australia es de 3,300 kilos, y eso cuando el embarazo llega a término, por lo que el caso de Remi es más especial aún.



De todos modos, los Millar tienen experiencia con bebés grandullones. Su segunda hija, Willow, pesó algo menos que su hermana menor: 5,5 kilos. (Telefé Noticias)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.