La historia de la joven que se quedó pelada por culpa del estrés

A partir de ese momento, el estrés causado por la noticia recibida hizo estragos es su cabellera.
jueves, 14 de noviembre de 2019 · 11:29

Nadine Griffiths se quedó totalmente calva en solo seis semanas. Esta joven de 29 años, natural de Nueva Gales del Sur, comenzó a ver cómo se le caía la melena después de que el médico le anunciase que había sufrido un aborto. Ella ni siquiera sabía que estaba embarazada. Acudió a urgencias porque empezó a sangrar y a tener un dolor muy intenso.

A partir de ese momento, el estrés causado por la noticia recibida hizo estragos es su cabellera. Su pelo empezó a caerse a puñados. De repente vio cómo tenía toda la ropa llena de pelo y su cabeza se llenaba de calvas. "¡Fue horrible!", explica Nadine.

"Mi pareja no me habla nunca del tema. Sólo me dice que me ama exactamente igual que cuando tenía pelo". Nadine tenía una gran melena y el hecho de perder todo el pelo de golpe sólo ha conseguido agravar su trauma. La alopecia galopante "ha cambiado totalmente mi vida. Llevo peluca todo el día. Mi pareja no me habla nunca del tema. Sólo me dice que me ama exactamente igual que cuando tenía pelo", continúa. (Telefé Noticias)