Narwhal: el “perro unicornio” viral, porque tiene una cola en la cabeza

En redes sociales se ha vuelto viral un “perro unicornio. Ya que, tiene la peculiaridad de tener una cola su frente. A este pequeño cachorro le pusieron el nombre de “Narwhal”.

Esto en honor al “unicornio marino” conocido como narval. Ya que, estos animales se caracterizan por presentar un colmillo muy largo en la frente.



El centro de rescate canino “Mac’s Mission”, ubicado en Misuri, Estados Unidos, compartió las primeras imágenes de este cachorro, que fue rescatado de la calle. Asimismo, se pidieron donaciones para que le pudieran hacer exámenes médicos.



Esta fue la explicación que dieron en su cuenta oficial de Facebook:



¿Está conectada la cola y se mueve?



“La pregunta del millón sobre la cola de Narwhal en su rostro. ¡La cola extra no está conectada a nada y no tiene otro uso real más que convertirlo en un perrito adorable!”.



El Dr. Heuring mencionó que no hay una razón real en este momento para que se le retire la cola a este “perro unicornio”. Ya que todos deseamos que se mueva. Además, no molesta a Narwhal y está creciendo como un cachorro normal. 



“Parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos de cachorro habituales para los que recibió medicamentos”, agregó el médico.



En este momento no se puede adoptar. Ya que, el centro de rescate se va a esperar a que crezca un poco más y realmente estén seguros que la cola no se convierta en una molestia o problema



“En este momento, él es prácticamente el ejemplo increíble más singular de lo que hacemos aquí y estamos muy agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de su viaje. ¡Gracias a todos por ayudarnos a ayudarlos! Amor, MacBigFosterBro”, escribieron en su cuenta de Facebook. 



National Geographic


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.