Stripper se sacó los pantalones y dejó ciega a una abuelita

Una mujer denunció que perdió la visión luego de presenciar un conocido show erótico en Sudáfrica.

Una abuela inglesa denunció haber quedado ciega luego de una picante visita a Sudáfrica. La mujer de 58 años fue a ver un show de strippers en su hotel y asegura que perdió la visión cuando uno de ellos se sacó los pantalones.

Se trata de Merle Groenewald, quien se sentó en la primera fila del espectáculo "The Dreamboys", "con sus rodillas tocando el escenario". 

La mujer denuncia al hombre por 150 mil libras y dijo en la corte que sufrió serias lesiones cuando el hombre se arrancó los pantalones. Ahora Merle está permanentemente ciega del ojo izquierdo y temporalmente del derecho. 

Según la víctima, los responsables del show "fracasaron al calcular que haya suficiente espacio entre los strippers y la audiencia". Sin embargo, los actores de "The Dreamboys" negaron haberle causado las lesiones a la mujer.  

"Uno de los hombres tiró sus pantalones a la audiencia, pero parte de ellos cayó en los ojos de la señora Groenewald. Sufrió una severa herida en su ojo izquierdo que requirió cirugía de emergencia", aseguró su abogado. 

 


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.