La mendocina de "Dame la mantención" apuntó contra sus críticos: "Ya estoy teflonada"

La actriz Fernanda D'Antonio cruzó a quienes la atacaron por su hit viral y llamó al respeto y a la tolerancia en las redes sociales.
sábado, 9 de febrero de 2019 · 19:56

La actriz mendocina Fernanda D'Antonio, conocida popularmente como "Jennifer Britanny Shodrigue", se hizo viral en los últimos por su versión de "Leña para el carbón" pero dirigida a los hombres que no ayudan a sus parejas e hijos una vez producida la separación. Tras las críticas, ella salió a dar su versión de los hechos, llamó al respeto y agradeció el apoyo recibido.

"Yo sé que me dicen 'Jenny, a la gilada ni cabida', pero no puedo pasar por alto la cantidad de insultos y comentarios misóginos y denigrantes que he recibido en estos últimos días. Ya estoy teflonada porque me resbala zarpado, pero me pongo a pensar: ¿tienen necesidad de hacer daño?", comenzó su extenso posteo en Facebook.

Fernanda cuestionó a los "haters" de su pegadizo hit llamado "Dame la mantención" y pidió respeto y tolerancia en las redes sociales. "¿En qué momento nos volvimos unos f... odiadores del o...? No busco hacerle mal a nadie, no estoy discriminando a nadie. Sólo tomé un personaje polémico que habla de temas polémicos (...) ¿Alguien se pone a pensar dos segundos en que detrás de todo esto también hay una persona?", reflexionó la mendocina.

Y concluyó: "Cada vez más asco siento del ser humano. A los que me siguen, infinitas gracias".

Al ritmo de uno de los temas del momento, "Dame la mantención" se viralizó esta semana en las redes sociales. Previamente, D'Antonio había realizado una versión propia de "La tonta", el tema de Jimena Barón, con similar repercusión.