Un nene trató de usar el iPad de su papá y se la bloqueó por "47 años"

Esto le sucedió a un escritor estadounidense que dejó el iPad a mano de su hijo de 3 años y que quiso ingresar muchas veces con una contraseña incorrecta.
lunes, 8 de abril de 2019 · 22:01

Luego de leer esta nota, es importante seguir este consejo: si le van a dar la tablet a sus hijos, sobrinos, ahijados u otros niños, siempre sin contraseña. ¿Por qué? A fuerza de insistencia podrían bloquearlas por varios años.

Eso le pasó a Evan Osnos, un escritor estadounidense, que dejó el iPad a mano de su hijo de 3 años. Parece que intentó ingresar, con una contraseña incorrecta, varias veces. Tantas que la bloqueó por 25.536.442 minutos. Algo así como 47 años.

"Esto parece falso, pero bueno, es nuestro iPad después de que nuestro nene de 3 años intentara (repetidamente) desbloquearlo. ¿Ideas?", posteó en la red social.

Por suerte para Evan, hay una solución. Según TN Tecno, Apple permite reiniciar los dispositivos para volver a usarlos. Hace falta abrirlos con iTunes y restaurarlos. El problema es que si no había hecho una copia de seguridad se perderán todos los archivos. Pero parece una mejor opción que esperar a que el nene cumpla 50 años y regalarle un iPad "casi" nuevo.

iprofesional.com

Otras Noticias