Insólito: hizo un asado en el baúl del auto para "ganar tiempo" y casi explota

El delirante episodio ocurrió en La Falda, Córdoba. Los bomberos debieron aplacar las llamas que salían del vehículo que se prendió fuego por las brasas.

Los bomberos de La Falda no salen de su asombro: un turista prendió el fuego en el baúl de su auto para hacer un asado, se quemó y casi explota.



Por ahora no queda claro si el dueño del auto había comenzado el fuego en el baúl para ganar tiempo, o si quiso llevarse las brasas que sobraron después de comer el asado. De milagro no fue una tragedia ya que el auto tenía un tubo de GNC.



Según informaron los bomberos, el fuego generó quemaduras en el tapizado, la rueda de auxilio y el plástico de la parte trasera del Volkswagen Gol Trend, y lograron apagaron antes de que estallara.





“Por suerte no explotó. La bolsa de carbón estaba ardiendo", explicó Gabriel Molina, el jefe del cuartel, en diálogo con a eldoce.tv. “Por suerte no abrieron el baúl y todo quedó contenido adentro. Eso ayudó a que no se prenda aún más y lo puedan extinguir”, agregó.



El dueño del vehículo, que quedó quemado en un 30%, es un hombre salteño que estaba de vacaciones en La Falda.



Fuente: Eldoce.tv


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.