La historia detrás del viral de las hermanas del cumpleaños

María Antonia, de 6 años, y María Eduarda, de 3, se hicieron conocidas en las redes sociales por un video familiar que se viralizó. La madrina de las niñas aclaró que la más grande se siente muy "avergonzada".

En las últimas horas se viralizó un video de dos hermanitas que se peleaban en un cumpleaños por quién soplaba primero la velita de la torta, aunque suene insólito hubo mucha polémica y especulaciones sobre este viral.



Maria Eduarda Fernandes, de 3 años, y Maria Antonia Fernandes, de 6, son dos hermanas oriundas de Pato Branco, Brasil, que se hicieron famosas en las redes sociales luego de que su madrina publicara un video en el que las niñas se peleaban durante el punto crucial, para todo niño, en una fiesta de cumpleaños que es: apagar las velas de la torta.



En la grabación que subió Gabriela Aureluk se observa a la cumpleañera, Maria Eduarda, muy emocionada por ese hecho, pero Maria Antonia lo hace primero. Este acto desato que la más pequeña comenzara a tirar del pelo de su hermana mayor, quien, con una sonrisa pícara, se peina y no se muestra afectada por la agresión.



Lo que más llamó la atención es la reacción de Maria Antonia que no reacciona ante el enojo de su hermana, sólo sonríe. Los gestos de las niñas causaron direfrentes reacciones en las redes sociales y rápidamente se generaron memes pero también estuvo acompañado de análisis y polémicas.



¿Cómo se volvió viral?



En una entrevista con el periodista brasileño Hugo Gloss, la madrina de las niñas aseguró que todo inició cuando un amigo le pidió que pusiera su perfil de Instagram público para que sus familiares vieran el video. Sin embargo, no esperaba que las imágenes se hicieran virales en todo el mundo.



"Ni siquiera tengo Twitter, la fama surgió de la nada, nadie lo estaba esperando", comentó la mujer, que además contó que: "Maria Antonia (de 6 años) comenzó a llorar porque todos comenzaron a reírse y ella estaba avergonzada".



Gabriela Aureluk contó que luego del incidente las hermanas se amigaron y cortaron la torta juntas, e hizo hincapié que: "Así es una relación de hermanas, en un segundo se están peleando y al siguiente se vuelven a abrazar".


Más de Insolitas