Un perro acompañó a un nene castigado contra la pared y la imagen se volvió viral

La imagen del animal acompañando al nene en penitencia causó ternura en las redes sociales. El perro demostró que los amigos están en las buenas y en las malas.

Los perros tienen una lealtad y amor incondicional por sus dueños que los diferencia de las demás mascotas. Así quedo más que demostrado con el caso de este Mastín, que acompañó a un nene mientras tenía que cumplir el castigo que sus padres le habían impuesto por portarse mal.



Un nene de tres años llamado Peyton Smith se peleó con su hermanita de cinco y su mamá le pidió que eligiera el castigo: irse a su habitación o pasar un rato largo de cara a la pared, y el niño eligió la segunda.



Según detalló el sitio 20 minutos.es, lo que asombró a todos fue que en el momento en el que Dash, el mastín inglés de la familia, vio que el nene estaba solo contra la pared, decidió quedarse a su lado y acompañarlo para darle cierto apoyo emocional y que le fuese más ameno el castigo.



La foto del perro que acompañó un nene se transformó en viral al instante de que Jilliam, la madre del nene, viera el panorama y no pudiera resistirse a sacar una foto a los dos amigos y subirla a su cuenta personal de Facebook. “Cuando estás castigado, pero tu mejor amigo no te deja solo”, escribió la mamá del chico ante la imagen del perro que lo acompañó.ADNSUR.COM.AR


Más de Insolitas

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera

¡Que miseria!: en Misiones preparan milanesas de madera
Un influencer gastronómico hizo una milanesa de madera. El video donde muestra el proceso se volvió viral en las redes sociales. Se trata del usuario HombreMilanesa, que acostumbra a demostrar su pasión por las comidas apanadas.