Se mudó a un pueblo por la tranquilidad y le sucedió algo insólito

En las últimas horas Interpol detuvo en el pequeño pueblo de Villa Ciudad Parque Los Reartes, Córdoba, a un hombre de 72 años, identificado como Jorge Fernando Vissani, acusado de haber participado de una conspiración para defraudar al Gobierno de los Estados Unidos.

Un joven contó en las redes sociales que decidió irse a vivir a un pueblo cordobés para poder vivir con tranquilidad, lejos de la intensa actividad de las grandes ciudades y la Interpol terminó deteniendo al dueño de la casa que le alquilaba.



La orden de captura fue librada por la Justicia de California y el monto de la estafa ascendería a cerca de 10 millones de dólares.



Esta noticia se conoció en las redes sociales por un usuario que contó la insólita situación que le tocó vivir, ya que el joven habría elegido ese pueblo para poder vivir más tranquilo, lejos del ruido de la ciudad.



Según relata en su cuenta de Twitter “Yo me vine al pueblo Porque acá no pasaba nada y de repente LA INTE*RPOL llevo preso al dueño de mi casa ??????????? Por fraude al tesoro de Estados Unidos ¡????? Chill”.



El usuario en los comentarios de su tuit intenta responder las preguntas, como qué hará ahora si el dueño de la casa que alquila no estará para poder abonar su alquiler.


Más de Insolitas