Lo asaltaron en una estación de servicio y se defendió con nafta

A través de las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un hombre que evita un asalto bañando a varios ladrones con nafta, para impedir que le robaran su automóvil, en Chile. (Video)

En el video se aprecia a un hombre que carga nafta en una estación de servicio. Repentinamente, se acerca al lugar una camioneta, de la cual descienden tres hombres con la intención de asaltar a la persona que despacha el combustible, mientras que un cómplice espera a bordo de la unidad. Según versiones de medios locales, le querían quitar el automóvil.



La víctima se percata de las intenciones de los ladrones, por lo que saca la bomba despachadora del vehículo al cual abastece y comienza "dispararles" con nafta a los presuntos maleantes.



Ante la rápida reacción del sujeto, los presuntos ladrones vuelven a abordar la unidad en la que llegaron y se marchan del lugar.



https://twitter.com/Osvaldo04110700/status/1387907228649332736

Con sólo 20 segundos de duración, el clip tiene cientos de miles de reproducciones, además de que la acción de la presunta víctima ha sido aplaudida por algunos internautas, en tanto que otros destacan que ésta puso en riesgo no sólo a los presuntos delincuentes, sino que a todos los que estaban en el lugar. (Diario Jornada)


Más de Insolitas

El perro le comió 4000 dólares

El perro le comió 4000 dólares
Si bien el alimento de las mascotas puede ser caro para algunas personas, muy probablemente no sea tan costoso como le resultó a los familiares de Cecil, a quienes el perro les comió 4000 dólares.