Una mujer denunció que le habían robado el auto y luego recordó que lo había dejado en otro lado

Es usuaria de Twitter y protagonizó un inédito momento luego de denunciar que le robaron el auto y, tiempo más tarde, recordar que lo había dejado en otro lugar.

Sin lugar a dudas,una gran cantidad de personas despistadas caminar entre nosotros sin saberlo.Pero a nadie se le hubiera ocurrido a alguien que superara los parámetros normales, como fue el caso de una joven que creyó que le habían robado elautoy luego recordó que lo estacionó en un lugar diferentes.



A través de las redes sociales, una muchacha que se hace llamar Coco posteó el desopilante suceso que vivió con su auto el pasado 10 de julio y que, rápidamente, terminó volviéndose viral entre los usuarios de Twitter. En dicha publicación,la joven había acudido para desahogarse sobre la situación que protagonizó,la cual terminó divirtiendo a tal punto de conseguir más de 50 mil ‘me gusta’.



En un posteo de Twitter, la muchacha compartió dos imágenes para retratar el inicio el final del susto que se pegó al momento de salir del cine.En ese preciso momento,la usuaria creía que alguien se había llevado su auto, lo cual le generó una gran desesperación.Pero ella no contaba con el detalle de que había decidido estacionarlo en un lugar diferente.



En la primera foto, la joven se muestra llorando junto a un texto que ella misma escribió:“Yo saliendo del cine pensando que me habían robado mi auto y solo no me acordé dónde estaba estacionado”.Tal como explicó,su auto nunca había sido robadoy, para su fortuna, la angustia vivida al principio de la anécdota fue tan solo un despiste que le provocó un mal rato.



Había sido tan grande su miedo que incluso llegó a llamar a la policía para denunciar el hecho ocurrido.“Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con lospolis”, comentó en la siguiente imagen, donde aparece estacionado el auto de los agentes con los que se había contactado.


Más de Insolitas