Metió drogas en el pañal de su hija para pasárselas a su novio preso

Una mujer intentó ingresar mercancía de contrabando en una prisión de Estados Unidos y la insólita maniobra quedó registrada en las cámaras de seguridad. Mirá el video.

Una mujer fue detenida por la policía al intentar pasarle drogas a su novio con una insólita maniobra en una cárcel de Estados Unidos. La acusada metió la mercadería en el pañal de su hija para que el convicto la agarre de contrabando.



Las cámaras registraron el momento en el que madre e hija visitan a un detenido en una cárcel y la mujer le pide al recluso que tome a la pequeña.



Mientras el hombre estaba junto a la nena, los policías advirtieron movimientos extraños, se acercaron y descubrieron que la nena tenía drogas escondidas en su pañal.


Más de Internacionales

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas

Un ataque suicida en Pakistán dejó seis personas muertas
Un atacante suicida embistió el martes con un vehículo un convoy de ingenieros chinos que trabajaban en el proyecto de una presa en el noroeste de Pakistán, matando a seis personas, según la Policía, en el tercer ataque importante contra intereses chinos en el país surasiático en una semana.