Le robó los datos de la tarjeta a su ex y pagó un viaje a París con su nueva novia

El hombre simuló haber perdido la billetera en la última cita con la víctima, que después empezó a notar transacciones sospechosas.

Flores a domicilio, estacionamiento, impuestos, un abono de canales de televisión premium y hasta un servicio que incrementa la cantidad de "me gusta" en Instagram. Todos esos gastos encontró en su tarjeta Angel Exford, la víctima de un fraude que protagonizó su exnovio, Michael Fehsfeld, en Inglaterra.



¿La gota que rebalsó el vaso? El hombre también utilizó los datos de su ex para pagarse "una escapada" a Paris con su actual. Fue su error más grave: por esa compra fue capturado el 5 de octubre en el aeropuerto de Gatwick, en Londres, con su nueva novia.



A mediados de año, Exford y Fehsenfeld habían mantenido una breve relación durante un par de meses. Se separaron después de una salida con otra pareja amiga. Ese día, el hombre aseguró haber perdido su billetera. Su novia le prestó la tarjeta para pagar la entrada a un lugar, la comida y los tragos.



"Esa fue la última vez que lo vi en persona", escribió la mujer en su cuenta de Twitter, cuya historia, publicada para advertir a otras posibles víctimas de engaño, ya fue compartida casi 12.000 veces.



Un día después de la cita, Fehsenfeld compartió en redes sociales sus planes de ir a un spa con otra chica y bloqueó a su ex.



Un mes después empezaron a aparecer los gastos extraños en la cuenta de Exford. La mujer descubrió compras con su tarjeta por 1200 libras, unos 1500 dólares. Al ver el resumen encontraron varios regalitos para la novia de su ex y, lo mejor de todo, el viaje a París, con los respectivos códigos de reserva de los vuelos y los nombres de los pasajeros: Michael Fehsenfeld y su actual novia.



Con estas evidencias Exford denunció a su exnovio y se mostró indignada por el hombre que se aprovechó de ella. "No tengo familia directa en Reino Unido. Dependo al 100 % de mí misma y tengo a gente en Sudáfrica a la que apoyo económicamente", declaró. También se burló de una de las compras de su ex: "Mi trabajo duro vale para conseguir 'likes'", concluyó.



Fehsenfeld fue condenado a 26 semanas de prisión en suspenso y 150 horas de trabajos comunitarios. Además, tendrá que pagarle una indemnización a su expareja. (tn.com.ar)


Más de Internacionales