Los cinco nocauts más brutales de Tenshin Nasukawa, el rival de Floyd Mayweather

El kickboxer japonés está invicto y a lo largo de su carrera ha acumulado triunfos que deben asustar al propio 'Money'
lunes, 05 de noviembre de 2018 · 21:48

Floyd Mayweather vuelve del retiro tras más de un año para medirse a Tenshin Nasukawa, un kickboxer japonés de 20 años que tiene un historial de 27 triunfos en igual cantidad de presentaciones y 20 de ellos por nocaut.

Si bien aún no se conoce bajo qué reglas se celebrará el combate, puede ser boxeo o kickboxing, el púgil estadounidense deberá estar atento a los movimientos de su oponente que acumula triunfos brutales.

Nasukawa es una de las grandes promesas del deporte nipón y sabe que un triunfo ante Mayweather sería histórico y podría catapultar su carrera y obtener fama en occidente.  "Fue una oferta sorpresa, pero acepté sin dudarlo", dijo en conferencia de prensa y agregó: "No me importa cuáles sean las reglas. Quiero ser el hombre que cambia la historia. Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira".

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukaw (AP)

Floyd Mayweather y Tenshin Nasukaw (AP)

El luchador asiático nacido en Tenshin Nasukawa tiene además cuatro triunfos por peleas de artes marciales mixtas (MMA), todas fueron triunfos, dos por nocaut, una por sumisión y la restante por decisión.

La pelea se realizará el 31 de diciembre en Tokio, Japón, según escribió el boxeador al pide de una foto en su cuenta de Instagram. (Infobae)