Asesino en serie: detienen a agente fronterizo de EEUU por matar a 4 mujeres

Un agente de la Patrulla Fronteriza fue arrestado bajo sospecha de haber matado a cuatro prostitutas y secuestrar a una quinta que logró escapar y dar aviso a las autoridades estadounidenses
sábado, 15 de septiembre de 2018 · 22:08

Juan David Ortiz, un supervisor de información de la Patrulla Fronteriza, huyó de los agentes estatales y fue encontrado en un estacionamiento en Laredo alrededor de las 2 de la madrugada del sábado, indicó el jefe policial del condado Webb, Martin Cuéllar, en conferencia de prensa en la ciudad fronteriza, a unos 235 kilómetros (145 millas) al suroeste de San Antonio.

El fiscal de distrito del condado, Isidro Alaniz, describió a Ortiz como un asesino en serie. Las autoridades no identificaron a las víctimas ni sus nacionalidades, y se negaron a hablar de la evidencia o de cómo murieron las mujeres.

El fiscal aseveró que su oficina planea presentar cuatro cargos a Ortiz por asesinato y otro cargo por secuestro.

Un vocero de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confirmó que Ortiz es un agente de supervisión de la Patrulla Fronteriza, sin embargo, canalizó el resto de las preguntas a las autoridades del condado Webb y al Departamento de Seguridad Pública de Texas.

(Infobae- Con información de AP)