Macabro: mató al bebé que cuidaba y lo devolvió a su madre diciendo que estaba dormido

Ocurrió en Estados Unidos. La mujer, acusada de homicidio intencional, tiene cinco hijos y espera el sexto.
jueves, 10 de enero de 2019 · 17:21

Una niñera embarazada y madre de cinco chicos mató a un bebé de dos meses que estaba bajo su cuidado. Cuando la madre del pequeño lo fue a buscar le dijo que estaba dormido. 

Según a una denuncia penal, presentada el viernes en Estados Unidos, luego de causar la muerte del menor Marissa Tietsort (28) lo vistió con un traje de nieve y lo puso en el asiento del auto para que pareciera que estaba dormido.

Cuando la madre del pequeño pasó a buscarlo no advirtió nada raro ya que era normal que él durmiera a esa hora del día. Pero cuando fue a sacarlo del asiento notó que sus piernas estaban rígidas.

Momentos después, las autoridades encontraron a la mujer cuando trataba de revivir a su hijo, pero él había muerto horas antes por lesiones contundentes en la cabeza.

Al día siguiente, Tietsort fue detenida acusada de homicidio intencional. Además, enfrenta un cargo criminal por abuso infantil que involucra a una niña de 11 meses que estuvo a su cuidado y que resultó herida.

Según informó el Wausau Daily Herald, al menos dos niños bajo el cuidado de Tietsort han sido llevados al hospital con hemorragias cerebrales.

Otras Noticias