Brutal ataque en el Rosedal: un joven fue apuñalado y lucha por su vida

La víctima se encontraba sentado cuando un hombre sin mediar palabra le hizo un corte en su pierna derecha. Hay un sospechoso demorado.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 20:23

Una escena violenta se vivió este viernes en el Rosedal de Palermo cuando un trapito de 22 años acuchilló a otro de 21 ocasionándole una herida de gravedad por la cual fue derivado al hospital Fernández. La víctima se encuentra en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Tanto el apuñalado como su agresor son jóvenes en situación de calle. Fuentes de la Policía de la Ciudad informaron que ambas personas habrían mantenido varias peleas anteriormente, en ocasiones bajo los efectos de estupefacientes.

El ataque comenzó cuando uno de los cuida coches se encontraba sentado junto a una amiga. En ese momento, se le acercó un trapito apodado "El Dani" quien sin mediar palabra lo acuchilló en la zona del fémur de su pierna derecha.

El corte profundo afectó la arteria femoral ocasionándole la perdida de mucha sangre, según el médico que lo asistió.

El incidente se ocasionó en avenida Dorrego y Freire en cercanías al Club GEBA. El sospechoso se encuentra demorado. Interviene en el caso la Fiscalía Contravencional Nro 2 a cargo de Norberto Brotto.

La situación con respecto a la legalidad de los cuida coches desde hace tiempo fue tema de debate. La Legislatura porteña aprobó, en diciembre, el proyecto de ley que prohíbe a los trapitos y a los limpia vidrios en la Ciudad.

La normativa expresa la aplicación de multas económicas, días de trabajo de utilidad pública y hasta se puede arrestar a quien incumpla la ley comprobándose la existencia de una organización delictiva detrás de la práctica.

infobae.com

Comentarios