Vendió a su hijo recién nacido porque “no tenía para comer” y gastó el dinero de forma indignante

En un aberrante acto, un hombre decidió vender a su hijo recién nacido porque “no tenía para comer”; sin embargo, fue visto utilizando el dinero para comprar un elemento insólito. Ola de indignación y aberración en las redes.

En las últimas horas se conoció un aberrante acto en Cochabamba, Bolivia. Allí, un hombre decidió vender a su hijo recién nacido por 460 dólares porque supuestamente “no tenía dinero para comer”. Sin embargo, poco tiempo después, fue visto utilizando el dinero para comprar un televisor.



Según informaron medios locales, el hombre fue detenido durante la mañana de hoy por la policía boliviana en el municipio de Sipe Sipe, junto con la mujer que adquirió al bebé recién nacido.



Aparentemente el episodio se produjo en diciembre del año pasado, aunque recién tomó trascendencia pública durante la semana pasada cuando la mamá biológica del bebé quiso “recuperar” a su hijo y efectuó una denuncia en la Defensoría de la Niñez y Adolescencia.



En este contexto, la madre biológica del bebé aseguró que tanto ella como sus hijos mayores fueron amenazados por su pareja, quien aseguró que los “mataría” si no le dejaba vender a su hijo.



Por este aberrante hecho, el hombre y la “compradora” del bebé quedaron imputados bajo el cargo de “trata de personas” y “violencia familiar”.


Más de Internacionales