Acribillaron a capo de la mafia siciliana en Nueva York

Ocurrió en la puerta de su casa, en la ciudad estadounidense. Además, los asesinos pisaron el cádaver con su camioneta.

Un capo de la mafia siciliana fue fusilado de seis balazos en el pecho en la puerta de su casa enNueva York. Además, los criminales pisaron el cadáver con su camioneta. La víctima es Francesco"Frank" Cali , de 53 años, líder de la familia Gambino, quien fue atacado frente a su casa del barrio Todt Hill, de State Island, un distrito reconocido por la influencia de la mafia.




La familia es una de las cinco que forman parte de la mafia siciliana en la ciudad yanqui y llegó a ser considerada como la mayor organización criminal deEstados Unidos



Compartir




De inmediato, fue trasladado hasta un hospital de la zona, pero no pudieron salvarlo. La familia es una de las cinco que forman parte de la mafia siciliana en la ciudad yanqui y llegó a ser considerada como la mayor organización criminal de Estados Unidos, que se dedicaba a todo tipo de actividades delictivas, hasta su decadencia en la década de 1990.



Se cree que Cali asumió el liderazgo familiar en 2015 y era considerado como un elemento de unión del clan. El anterior crimen de un jefe de la mafia en territorio yanqui fue en 1985, cuando el líder de los Gambino, Paul Castellano, fue acribillado en un restaurante de Manhattan por encargo de John Gotti, su segundo y sucesor.


Más de Internacionales

Biden dice que Putin es un "loco HDP"

 Biden dice que Putin es un "loco HDP"
El presidente estadounidense, Joe Biden, calificó a su par ruso, Vladimir Putin, de "loco HDP", y Rusia le respondió que el insulto era un "vergonzoso" intento de un jefe de Estado de comportarse como un "cowboy de Hollywood".